Centrodemadrid

Otra cosa que no tendremos en Madrid: Préstamo de bicicletas

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on abril 16, 2009

Hay muchas cosas que los madrileños no disfutaremos. Casi todas estas cosas son las que caracterizan a los países más civilizados.

Además de Escuelas Infantiles, Polideportivos decentes, Bibliotecas Públicas, Centros de Día,  otra cosa que no tendremos es el préstamo de bicicletas

Pero ¡¡no sufráis, madrileños!! vuestro sacrificio es por un bien mayor: Las Olimpiadas para Madrid.

¿que han cerrado el Polideportivo de la Latina al que soliáis ir a nadar? ¿que no tenéis Escuela Infantil para vuestro hijo? ¿Que en Leganés hay préstamo de bicis y en Madrid no?

No sufráis, porque todo esto persigue un fin más elevado. Ahorrar para cosas mucho más importantes, tal vez no estéis preparados para entender la magnitud de este proyecto, la  grandeza de los fines. Apretaos el cinturón unos añitos para que podamos promocionar Madrid 2016, ya así cuando le den el proyecto a Madrid, tendréis la oportunidad de trabajar en las obras como peones de albañil o como azafatas/os los meses que dure el evento.

Sí, madrileños,  aportad vuestro granito de arena aguantando la escasez que todo esto es por un fin más elevado.

About these ads

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. CarolinaC said, on abril 20, 2009 at 3:11 pm

    Tengo familia en Madrid y sé de lo que hablas. Aunque no la tuviera vivo en Valencia y las similitudes en la gestión de lo “primordial” y de lo “secundario o prescindible” es asombrosa. Aquí el tema va por eventos desproporcionados que dan dinero a cuatro y luego no sirven para nada, léase Copa América, Formula 1, Fallas prepotentes y sin fin y la tan manida visita papal (no comment). También son dados a los barracones-colegio, a ignorar el deterioro de zonas históricas para así poder hacer macro paseos y super casinos o rehabilitaciones horteras en su momento. Ah, y lo de las Artes y las Ciencias, como alguien la definió: “una gigantesca escultura vacía de contenido”, pero todavía se mueven millones por ahí… Vamos que del urbanismo sin sentido que expande la ciudad hablaremos otro dia…Suerte Carmen y gracias por tu blog. Saludos!

  2. Tcastillo said, on abril 24, 2009 at 12:31 am

    Si tenemos!! Al lado del ministerio de AAEE creo que hay uno.

    • centrodemadrid said, on abril 24, 2009 at 6:42 am

      Lo siento pero estás equivocado. Lo que hay por toda esa zona (Pza Mayor y aledaños) son servicios de alquiler dirigidos al turista, con precios difíciles de asumir para el ciudadano medio en su vida diaria.

  3. martine s said, on abril 24, 2009 at 7:07 am

    el exito de las bicis en paris se explica por parte porque los parisinos van muchisimo con bicis de todas formas, asi que estamos acostumbrados. En el aparcamiento de mi empresa, hay mas bicis personales que coches o scooters. Por otra parte, con tantas huelgas de transportes publicos, habia que encontrar algo. Es bastante peligroso asi que han puesto los “pasillos” para bicis en muchas calles (sino te matan los buses). Y adémas, muchos buses no funcionan despues de las 20.30 y tampoco los domingos.

  4. Tcastillo said, on abril 24, 2009 at 2:41 pm

    Razón tienes, oye! :). Por cierto, tu blog está muy bien ;)

  5. cecilia said, on mayo 12, 2009 at 9:54 pm

    ¿Promover el deporte de los ciudadanos? Si ellos no van a conseguir medallas olímpicas ¿para que quieren bicis, carril-bici, entradas accesibles en los polideportivos? Ya tienen la caja mágica y un montón de publicidad en la ciudad. Con eso ya tienen bastante.

  6. [...] 23, 2009 · Dejar un comentario Hace unos meses publicaba en este blog la mala noticia de que Madrid no tendría préstamo de bicicletas. Hoy se publica otra noticia: tendrá préstamo [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: