Centrodemadrid

LA MAR DE LETRAS

Posted in Sin categoría by centrodemadrid on octubre 20, 2008

   P2008-0151or muchas razones, uno de mis lugares favoritos del Centro de Madrid es la Librería Infantil LA MAR DE LETRAS (Calle Santiago, 18). Es difícil resumir su encanto en palabras, un toldo de rayas flanqueado por dos escaparates pintados de rojo, unos dibujos pintados sobre la madera et voilà!, una maravilla. Flanqueada por la también deliciosa Topiary, de la que me ocuparé algún día de estos… pero hoy toca hablar de LA MAR DE LETRAS.

 

 

 Os aconsejo que entréis, respiréis y os dejéis embriagar por una atmósfera mágica, fruto sin duda del arte de la propietaria, una mujer que, como todas las personas reservadas, esconde una gran vida interior.

Os será difícil resistiros a las múltiples tentaciones que atesora en sus estanterías: libros amorosamente escogidos, juguetes únicos, de esos que a todos nos hubiera gustado tener cuando éramos niños, cositas deliciosas para decorar el cuarto del nene ¡¡tienen hasta zapatillas para estar en casa, las mejores del mercado!!. La Mar de Letras, huele a gastado, a solera, a tradición, es un lugar mágico, especial.

Soy consciente de lo difícil que debe de ser mantener un negocio de estas características, resistirse al avance imparable de las grandes cadenas comerciales, competir con la Casa del Libro, El Corte Inglés, Imaginarium…  La Mar de Letras, es una islita rodeada de tiburones, por eso he decidido invertir todo mi presupuesto anual para regalos y libros en LA MAR DE LETRAS.

Justamente merecido, LA MAR DE LETRAS, ganó el Premio Nacional a la Mejor Librería Cultural, eso es porque existen los premios. Si, además de los premios, existe Dios, LA MAR DE LETRAS abrirá sucursales, cotizará en Bolsa, estará financiada por el Estado.

Gracias, Marta, por estos grandes momentos. En mi nombre y en el de mi hijo.

 http://www.lamardeletras.com/librera-infantil-juven-madrid/

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Beatriz said, on octubre 21, 2008 at 7:44 am

    Qué bonito y qué cierto todo lo que dices. La Mar de Letras es una maravilla. Sería una bonita iniciativa comunicar a amigos y familiares la idea de gastarse el dinero de los regalos de Navidad en este tipo de comercios. Yo me apunto y este año pasaré más de un día en La Mar de Letras escogiendo regalitos para los enanos de la familia. Igual nos encontramos. ¿Nos vas a descubrir otros lugares como éste? Gracias y saludos, Bea

  2. centrodemadrid said, on octubre 21, 2008 at 9:39 am

    Gracias, Beatriz, por tus comentarios. Cada semana haré esfuerzos por descubriros un sitio nuevo y sorprendente. Entre tod@s podemos ayudar a estos pequeños empresarios que tanta felicidad nos aportan. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: