Centrodemadrid

Una Guardería para el Balcón de Rosales

Posted in gallardón, madrid, Uncategorized by centrodemadrid on noviembre 20, 2008

No hacer nada es empezar a equivocarse

(Teresa de Jesús)

 

En este blog he denunciado públicamente la falta de guarderías en la zona centro de Madrid, que, dado lo caro que está el suelo, sólo pueden construirse con fondos públicos.br4 

También me he tomado la molestia de ofrecer soluciones concretas en un documento que regalo a los políticos para que copien sus ideas y se apunten el tanto, que es lo que mejor saben hacer.

 

Aunque eso de que los alquileres son caros en el centro de Madrid, no se cumple en el mundo del chanchullo, ya que el alquiler del local que ocupaba el Balcón de Rosales era tan sólo de 730 euros al mes. Si es tan barato (apuesto a que había alguien en el Ayuntamietno recibendo pasta en B),  seguro que cualquier empresa que se dedique a instalar guarderías la alquila por esa cantidad, auque tal vez esos chollos sólo son para los amiguitos del negocio de la dijkoteca y no para auquellas empresas que pretenden ofrecer un servicio público que la ciudad demanda con insistencia.

 

Recordemos que Gallardón prometió a los madrileños que instalaría 51 guarderías durante su legislatura y luego retiró su palabra (por falta de fondos), dejádonos a todos con cara de tontos.

 

También ha dicho que en el lugar donde estaba el Balcón de Rosales, no habrá otra discoteca.

 

Pues bien, desde este blog, pido públicamente que en el lugar donde antes estaba el Balcón de Rosales, instalen ahora una guardería pública , que buena falta hace. 

 

Podéis rellenar el formulario del Ayuntamiento de Madrid y enviarlo por internet. No es preciso que digáis la vía pública en la que está el BR. Os paso el texto para copiar y pegar:

 

que, en el lugar donde estaba la Discoteca El BALCON DE ROSALES, instalen ahora una guardería pública.”

 

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] bitacóra Centrodemadrid ha iniciado una campaña para solicitar que se cree una Escuela Infantil en el Balcón de Rosales. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: