Centrodemadrid

Luces de diseño para un Madrid en crisis

Posted in gallardón, madrid by centrodemadrid on diciembre 1, 2008

 

Mientras la gente ajusta su presupuesto todo lo que puede, suprimiendo incluso las tradicionales cenas navideñas con los compañeros del trabajo, luces-navidad21 

 

Mientras los mortales de a pie sólo nos podemos permitir comprarnos cuatro trapos en el H&M, porque nuestra economía no da  para más,

 

Mientras que las madres para poder trabajar tenemos que dejar a nuestros niños en guarderías privadas que cuestan unos 450 euros al mes, porque al parecer el Ayuntamiento no tiene dinero para crear guarderías públicas (a pesar de haberlas prometido Gallardón antes de las elecciones),   

 

Amaya Arzuaga, Modesto Lomba, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada (entre otros) iluminan nuestras calles gracias al dinero público que generosamente les ha dado Gallardón.

 

 ¿Es que este hombre se ha vuelto loco

 

 

 

 

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aalto said, on diciembre 2, 2008 at 7:20 am

    Empezarás a tener “algo” de credibilidad cuando analices en un post quién tiene el DEBER de realizar las guarderías en la Comunidad de Madrid. Mientran no lo hagas, muchos lectores seguiremos pensando que te mueven “otros” fines.

    Aunque dudo muco que lo hagas 😉

  2. Aalto said, on diciembre 2, 2008 at 7:21 am

    Aunque dudo mucho que lo hagas 😉

  3. centrodemadrid said, on diciembre 2, 2008 at 7:48 am

    Mira Aalto,

    sé perfectamente que quién tene el deber de poner guarderías en Madrid es Espe, pero da la casualidad de que el Alcalde las prometió justo antes de las elecciones. Lo de las competencias municipales parece haberse convertido en un concepto que uno estira y encoge según de donde le sople el viento.

    Gallardón – cuando quiere lucirse y acaparar focos, bien que rasca las competencias de los demás.
    – cuando quiere ganar elecciones promete hasta que va a acabar con el paro :¡¡ prometió 51 guarderías antes de mayo!!
    Pero cuando la cosa pinta mal se escaquea diciendo que ciertos servicios no son de su competencia y, mira, si no hay dinero, que aparque el asunto de los JJOO, que eso va a ser un sumidero de millones y, encima no tenenos posibilidad de ganar (está claro que va a ganar Chicago).
    Yo sólo quiero que cumpla una promesa electoral que hizo en el mes de mayo, que no se pase de listo que hay gente como yo que no se olvida de las promesas, y pienso seguir machacando con el tema hasta que lo consiga.
    Gallardón es un cadáver político, lo que pasa es que él aún no lo sabe.

  4. Aalto said, on diciembre 2, 2008 at 10:04 am

    “…sé perfectamente que quién tene el deber de poner guarderías en Madrid es Espe”

    Pues no veo ningún post en el que pidas que cumpla con su deber.

    ¿No será que lo de las guarderías es sólo una excusa, y no te importa lo más mínimo? 😦

  5. Aalto said, on diciembre 2, 2008 at 10:06 am

    “…Gallardón es un cadáver político, lo que pasa es que él aún no lo sabe”

    Tú sí 😉

    (la de quina que te queda por targar)

  6. centrodemadrid said, on diciembre 2, 2008 at 11:20 am

    La guardería es en estos momentos la preocupación número UNO de mi vida. Tengo un bebé de 15 meses y estoy pagando 450 euros mensuales por llevarlo a un sitio infame, regentado por una vieja usurera, y encima, ¿ me tengo que considerar afortunada?
    A mí Gallardón al principio no me disgustaba, pensaba de él lo que piensa la mayoría (un tipo centrista, moderado, una rara avis en el PP), hasta que lo del escándalo de la Corulla, que consiguió apoderarse de un palacio en el centro de Madrid, que iba a ser un centro social hasta, por los tentáculos del Malaya acabó en manos de la mafia de Marbella. Todo esto documentado, ya he hecho algún post sobre el asunto. Luego nació mi hijo en 2007, fecha de las elecciones, en la que Gallardón prometió guarderías para los madrileños, yo tenía ilusión pensando que iba a poder dejar a mi hijo en un centro público, con garantías de seguridad y salubridad y sin pagar una burrada por ello. Cuando Gallardón anunció que todos esos proyectos quedaban suspendidos me sentí estafada. y cabreada y decidí canalizar mi energía negativa en algo positivo, en una acción positiva. Primero pensé en crear una asociación, pero me dí cuenta de que era mucho curro, luego se me ocurrió hacer un blog para dar publicidad a este gran engaño, a esta gran estafa a los padres y madres de Madrid, que encima de tener que pagar entre todos patochadas como las lucecitas de diseño, el nuevo despacho de lujo y demás excentricidades, no tenemos guarderías públicas para dejar a nuestros hjios. Esta es mi lucha, te guste o no, le guste o no a Gallardón.

  7. centrodemadrid said, on diciembre 2, 2008 at 3:11 pm

    Por cierto Aalto, no puedo reclamar nada a Esperanza Aguirre, ya que ella, además de ser inmortal, está por encima de la Ley. Gallardón es un tipo mucho más legal y razonable.

  8. Sergio said, on diciembre 12, 2008 at 3:20 pm

    Estoy contigo! Aunque difiero en que Gallardón es un tipo “..algo legal y razonable”.

    Un pastón en iluminación madrileña y… Dónde están los carriles bici? las pistas deportivas? los parkings públicos? en fín…


Responder

