Centrodemadrid

Asesinos a las puertas del “Heaven”

Posted in madrid by centrodemadrid on enero 13, 2009

Apenas un mes de después del asesinato del joven Álvaro Ussía a manos de un portero de discoteca, los vecinos del centro de Madrid nos desayunamos ayer con la noticia de otro asesinato – esta vez doble- también perpretado por  matones de discoteca .heaven

Parece existir una conexión entre el control de acceso a las discotecas y el narcotráfico. Para los que no estén informados, les diré que si las bandas mafiosas pugnan por monopolizar el acceso a las puertas es porque es una manera de no dejar entrar a camellos de otras bandas y sólo a los de la propia. Es decir, que para las bandas criminales el control de las puertas es fundamental para la venta de droga en los propios locales. En otras palabras, en las discotecas de Madrid se vende droga.

Al parecer, el Heaven acumulaba decenas de denuncias por parte de los vecinos del barrio, denuncias que no dieron lugar al cierre del establecimiento, pese a que su acceso estuviera  controlado por criminales convictos, lo cual, por sí sólo debería ser motivo suficiente para el cierre.  En mi opinión,  el Ayuntamiento tendrá que dar explicaciones sobre el destino y la tramitación de las denuncias vecinales.

Según informa el diario ABC, a los vecinos lo que más les molestaba era el ruido y el jaleo que montaba,  según sus palabras, “gentuza” que acudía al local. En fin, los vecinos del centro ya estamos acostumbrados a la gentuza que cada fin de semana mea, grita y vomita en nuestras calles. Pero que se trate de asesinos pistoleros que corran por la calle a tiro limpio, esta vez ya  es demasiado.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los vecinos del centro la presencia desbordante de garitos como el Heaven? ¿hasta cuándo tendremos que pagar este peaje a la sociedad, sólo por vivir en el centro? ¿cuándo tendremos un gobierno que instale dotaciones públicas como escuelas infantiles, centros de día, bibliotecas, polideportivos, que tanto necesitamos en el barrio?

¿Cuándo se va a regular por fin el tema de las licencias, borrando del mapa a aquellos que actúan sin ella y estableciendo un límite máximo de garitos por habitante?

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. danimetrero said, on enero 14, 2009 at 1:30 am

    Alguna vez me ha tocado abrir el Metro en Opera y la verdad es que me sorprende que no haya pasado esto antes. La zona es una batalla campl de gente drogada a las 6 de la mañana. Hay más gente a esas horas que a las tres de la tarde.
    Saludos

  2. fernando said, on febrero 13, 2009 at 11:27 pm

    acudo cada domingo a heaven en unas de las discotecas con mejor ambiente de la capital en su interior jamas ai peleas lo que suceda con su seguridad o si se consume o no droga no tiene nada que ver con la gente agradable y malloritariamente gay que acude a la discoteca


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: