Centrodemadrid

Ninguna escuela infantil para el distrito Centro

Posted in gallardón, madrid by centrodemadrid on enero 14, 2009

Se ha hecho pública la inversión detallada del Ayuntamiento en obras para invertir los 554 millones de euros que el Gobierno central dará a Madrid para combatir el desempleo. A pesar de que el distrito Centro sale ganando en el reparto, (77 millones de euros), no habrá en el distrito ninguna nueva escuela infantil, que tanta falta hacen. Desgraciadamente, la inversión para el distrito se centra en obras de relumbrón, como los 5 millones de euros que el Alcalde gastará en iluminar la fachada de su palacio.

A aquéllos jóvenes que viven en el Centro de Madrid y que son padres de algún bebé o están pensando en serlo, les aviso ya, para que no se hagan ilusiones pensando en que dentro de un año encontrarán un lugar donde dejar a s bebé para poder conciliar. Repito: NO OS HAGÁIS ILUSIONES, porque Gallardón no invertirá un sólo céntimo en haceros la vida más fácil.

Las 21 nuevas escuelas infantiles estarán ubicadas bien lejos del centro, en zonas más bien periféricas donde el suelo le sale a Gallardón más barato y, por lo que se ve, los votos también.

 Puedes aquí  la ubicación detallada de las nuevas escuelas infantiles.

Está claro que una cosa es predicar y otra dar trigo. Gallardón ha dicho muchas veces que quiere revitalizar el centro de Madrid. No sé qué idea tiene de revitalizarlo: si su objetivo es llenarlo de hoteles de lujo y de tiendas, su política va bien encaminada. Pero si su objetivo es facilitar que las familias jóvenes se asienten en el distrito, no puede estar más equivocado.

Pincha aquí para ver el plan detallado de inversiones.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. eulez said, on enero 14, 2009 at 12:33 pm

    Mmm, bastante PAU de nueva creación, no? Interesa adecentar estas zonas para que la gente compre pisos por ahí, que es donde está el negocio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: