Centrodemadrid

¿Qué clase de justificación es ésa?

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on septiembre 15, 2009

Leo en  ADN, que  Alcalde Gallardón, afirma tener “30.000 razones” para realizar muchas de las obras previstas para este ejercicio y esta legislatura en el mismo lapso de tiempo, en concreto, las 30.000 familias que, gracias a estos proyectos, “ahora ganan un jornal”.

Supongo que hará extensiva esta justificación a los cientos de cargos de confianza, asesores, altos cargos con sus respectivos chóferes, y a todas las personas que trabajan en la promoción de Madrid 2016 y que gracias a ello, hoy tienen un jornal. Y, por ende, a las constructoras que generosamente hacen eso posible, ya que generan empleo y nos pagan un jornal. bisbi

Un jornal, como el que se ganará Bisbal el 27 de septiembre, en un concierto “gratis”  que pagaremos entre todos (incluso los que preferimos no escuchar su música). Se trata de atraer a una muchedumbre amante de Bisbi y que esté dispuesta a  hacer de píxel para una foto aérea con la que Gallardón tratará de convencer al COI de las muchas personas que  quieren ver Bisbal gratis... ejem…  del “apoyo popular a la candidatura olímpica”  para formar  el mayor mosaico ciudadano jamás realizado en apoyo a la candidatura Madrid 2016”. Guau…

En fin, que todas estas cosas son  para que los madrileños tengamos variados jornales cuya cuantía va desde una peonada hasta el caché del mismo Bisbiahora lo entiendo…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ROMO XIII said, on septiembre 22, 2009 at 7:25 pm

    Paciencia hermano, esto cambiará algún día…¿pero lo veremos?
    Creo que “de que no”, mismos perros con diferente collar.

    Saludos

  2. Herel said, on octubre 13, 2009 at 10:17 pm

    Por mi parte las fiestas populares deberían ser organizadas por el sector privado, que bien puede hacerlo con las ganancias.
    Lo mismo ocurrió con cierta inauguración en Cuatro Caminos donde la Comunidad de Madrid contrató a Nacho Cano por una burrada.
    ¿Tenemos que pagar los ciudadanos los cachés astronómicos de Nacho Cano o David Bisbal?
    El que los quiera ver que pague la entrada, pues nada justifica que paguemos entre todos a estos señores. El dinero colectivo debería ser para fines sociales de interés colectivo, no para intereses particulares y privados.
    Y estos ya se ganan el pan -y hasta el caviar- ellos solitos a cuenta de sus fans. ¡La falta que hace que encima nuestros impuestos les den la propina!

    En la declaración de la renta, igual que rellenamos la casilla de “para la Iglesia”, deberíamos optar a:
    “Para pagar el concierto de Bisbal”
    “Para pagar el caché de Ramoncín por dar el pregón de las fiestas”
    …etc


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: