Centrodemadrid

¡¡¿¿Apoyo popular a la Candidatura de Madrid 2016…??!! Lo dudo

Posted in gallardón by centrodemadrid on octubre 1, 2009

Este post no lo escribo yo, sino los internautas que han escrito comentarios en el El País.

Citaré los más significativos:

JUAN: Vivo en el distrito de Retiro, cerca de 200.000 habitantes lo componen; pues bien en dicho distrito no hay ni una sóla instalación deportiva propiedad del ayuntamiento de Madrid. Deseo que no se celebren unos JJ.OO. en mi ciudad hasta que los habitantes de todos los distritos de Madrid no tengan acceso a instalaciones deportivas de propiedad municipal. Estoy harto de pagar impuestos municipales y ver como en mi barrio no hay ni una instalación, ni deportiva, ni cultural, ni sanitaria, ni para mayores. Vamos que en el barrio de la Estrella no hay ni una instalación municipal de ningún tipo. ()

Las instalaciones deportivas de Madrid para los ciudadanos dan bastante pena, si es que existen

Las instalaciones deportivas de Madrid para los ciudadanos dan bastante pena, si es que existen, y la gente está bastante quemada

KIN: Me parece perfecto que le den las olimpiadas a Madrid, eso si… cuando arregle todas las instalaciones deportivas de sus barrios .¿Como es posible que se predique que somos una ciudad preparada para unos Juegos Olímpicos y a un km. de la “Peineta” %u201C (Estadio Olímpico) existan dotaciones básicas deportivas del Ayuntamiento en un total abandono, sin porterías, llenas de basura y solo sirviendo para hacer botellones y practicas de autoescuelas?. ()

(NACHO: (…) No nos engañemos, la mayoría de la gente que estuvo en cibeles el domingo, fue para ver de gratis a David Bisbal. Yo, personalmente me decanto por Rio. Os imaginais como podria ser la ceremonia de apertura de los juegos en esa ciudad?

MRI: Sinceramente, miedo me da que se celebrasen en Madrid. Estos eventos suelen generar mucha “pastuki” y ya sabemos todos entre quienes se la reparten. Para la mayoría de los ciudadanos supondría más impuestos y una elevada subida de los precios en todos los ámbitos. No queremos especuladores, ni corruptos. Si el comité es justo debe ganar Rio de Janerio, yo apuesto por ello, impresionante la ciudad y el estadio olímpico. Que se lo den a una economía emergente, aquí no podemos endeudarnos más, no más obras faraónicas en Madrid, que da asco circular.

MADRID SIN OLIMPIADAS: Cuanto nos va a costar el capricho del “Faraón Gallardón”? Si el Ayuntamiento de Madrid ya tiene una deuda de mas de 7.100 millones de Euros, en caso de celebrarse las Olimpiadas, que nuevos impuestos se le ocurrirá implantar a la banda de Gallardón y los 40 sinvergüenzas, hasta que siglo tendrán que pagar los madrileños la deuda de las Olimpiadas? Según he oído todavía Montreal esta pagando las deudas de las Olimpiadas de 1976

MARÍA: No Madrid 2016. Como ciudadana de Madrid, no quiero las Olimpiadas. Gallardon nos pondrá un nuevo impuesto para poder financiar su capricho y mientras a hacer noche en la cola del polideportivo para conseguir una plaza de natación. Así andamos.

JESÚS LÓPEZ: Pues yo sinceramente, espero que no le den los juegos a Madrid. Mis hijos van a un colegio público (Ciudad de Jaen) y no les pones ni tan siquiera jabón ni papel higiénico, no se como se piensan cumplir los protocolos de la girpe A. Si le conceden los juegos a lo mejor les venden los pupitres. Fuera madrid 2016.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tzarowski said, on octubre 1, 2009 at 8:19 pm

    Yo más que una corazonada tengo una gran arcada.

  2. niñovertice said, on octubre 2, 2009 at 1:23 am

    Cierto se ha generado un ambiente anti-olimpico.hASTA UN MADRILEÑO HASTA LA MEDULA Q AMA SU CIUDAD COMO POCOS(UN SERVIDOR), espera no nos toquen los jjoo.

  3. Manu said, on octubre 4, 2009 at 10:55 am

    Hay una colección de logotipos e imágenes “anti madrid 2016” en:

    http://www.solosequenosenada.com/2009/10/02/madrid-nunca-sera-sede-olimpica-ni-en-2016-ni-en-2020/

    …que van a levantar ampollas a más de un madrileño…. O:o)

  4. […] Gefunden habe ich die Kommentare hier, ich selbst wäre wahrscheinlich nicht auf die Idee gekommen, die Seite von El Pais zu […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: