Centrodemadrid

Sistema numérico propio

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on noviembre 12, 2009

El Corte Inglés es una de las empresas más importantes del país. También es un escaparate de España para el resto del mundo.

En el centro de Madrid, en sus plantas bajas los guiris se proveen de toda clase de souvenirs con que agasajar a sus allegados. Digamos que son pocos los turistas que no hacen su parada en El Corte Inglés. 8diasdeoro

Me pregunto si los turistas saben contar. Y, en ese caso, qué pensarán de este cartel publicitario que anuncia los 8 días de oro de El Corte Inglés, cuando a los mortales nos salen 23. No es que los guiris sean más listos que nosotros, sino que parece que los españoles nos hemos estamos acostumbrados a que los poderosos nos digan una cosa cuando la evidencia muestra otra.

O tal vez el cartel sea correcto y lo que ocurre en realidad es que El Corte Inglés si tiene un sistema numérico propio donde todo es el resultado de multiplicar por tres… en ese caso casi prefiero no comprar.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Chelo said, on noviembre 18, 2009 at 3:33 pm

    Jajajaja, pues es verdad!!! no me había dado cuenta!!!! ¿será un error de raco? ¿será que el de marketing de El Corte Inglés no saben sumar? qué bueno…

    • centrodemadrid said, on noviembre 20, 2009 at 11:42 am

      Más bien lo que creo es que quieren engañar a las marujas con cataratas para que se dén prisa.
      Un saludo.

  2. carlos osorio said, on noviembre 29, 2009 at 7:59 pm

    La semana fantástica creo que dura 14 días. La decoración navideña empieza en noveimbre. Ya es primavera en pleno invierno…al final creo que todo es parte de la estrategia para conseguir que el cliente pierda la noción del tiempo (para eso se eliminaron las ventanas en los grandes almacenes, para eso no hay relojes) y así consuma compulsivamente. Pero creo que la labor del Corte Inglés es epidémica, porque hace poco la “Semana de la Ciencia” en Madrid duraba cerca de veinte días ¡Y era de la Ciencia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: