Centrodemadrid

Gallardón, la chusma y las bicis

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on diciembre 1, 2010

Tras ocho años de Alcalde, se ven cuáles son las filias y las fobias de este hombre.  Gallardón ama la toxicidad, la contaminación y el ruido.  Gallardón odia los árboles, (tal vez porque hay que gastar para mantenerlos) odia las fuentes de agua potable y las sombras gratis.  Porque esas cosas no dejan dinero y solo son para el disfrute de la chusma que somos los ciudadanos.

Gallardón ama los coches y por eso quiere que haya muchos ciculando alrededor de Madrid. En el Centro ama las plazas de cemento  donde se pueda alquilar el espacio para chiringuitos, mercadillos y terrazas. Porque estas cosas dejan dinero que es otra de las cosas que Gallardón ama. Gallardón ama el dinero porque ama el lujo. Las cosas grandes y caras, que se vean bien, como su nueva sede, como su coche oficial o como los túneles de la M-30.

Gallardón odia a la gente. La gente, para Gallardón, es chusma. Porque ¿quién sino chusma iba a querer polideportivos públicosfuentes de agua potable gratis, espacios públicos habitables? ¿quién sino la chusma querría moverse en bici  o una sombra fresca en verano?

Definitivamente Gallardón odia a la gente. Esa gente que parece extrañamente empeñada en ser feliz. Porque los madrileños quieren ser felices. Y han empezado a darse cuenta de que moverse en bici da mucha felicidad. Por eso Gallardón también ha empezado odiar

Gallardón posando en bici.

las bicis y a quienes las usan.

Por eso aprueba una ordenanza en la que prohíbe a los ciclistas circular por parques y calles peatonales, eso sí, salvo autorización expresa. 

 Porque  Gallardón no peatonalizó las calles pensando en que las  bicis pudieran circular algún día por ellas,  (faltaría más) sino pensando en facilitar el consumo masivo y las terrazas. Por eso  las calles peatonales son calles comerciales cuyo destino es ser abarrotadas, no ágilmente atravesadas con una bici, ese medio de transporte de la chusma.

De esa maldita chusma que no paga impuestos de circulación y que no usa la M-30.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Manuel Romo said, on diciembre 4, 2010 at 11:59 am

    Pero la foto queda muy aparente para captar votos y poder seguir empoltronado.

  2. […] 4) Porque en París puedes desplazarte en bicicleta, ya que toda la ciudad cuenta con carriles bici.  En cambio, en Madrid es prácticamente una misión imposible e incluso en Madrid está prohibido circular en bici por zonas peatonales, como hace poco denuncié en un post. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: