Centrodemadrid

Basura en Caños del Peral

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on diciembre 9, 2010

Una mañana cualquiera de sábado o de domingo  los vecinos de la calle Caños del Peral (después de no haber pegado ojo) salen a la calle y se la encuentran repleta de basura, orines, vómitos. Así todos los sábados  y todos los domingos. Sus quejas al Ayuntamiento se cuentan no ya por decenas, sino por cientos. Pero es inútil.

Un vecino, más que harto de la situación, ha hecho este vídeo que muestra el estado de esta calle un sábado o un domingo cualquiera por la mañana (doy fe).

Después de ver el vídeo, una ya no sabe si en el Centro y los fines de semana es que falta limpieza o más bien es que sobra gente. O tal vez lo que realmente falta es civismo,  porque cuando a  las hordas borrachas les da por arrasar una zona, no hay en el mundo servicio de limpieza capaz de arreglar el destrozo.  

La solución, a mi modo de ver, es cerrar todos esos garitos de mala muerte. Sencillamente porque son irreconciliables con la vida de los vecinos.

About these ads

2 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Manuel Romo said, on diciembre 9, 2010 at 9:41 am

    Vivo en la zona centro y como notario ocasional, también doy fe. Las fotos que hago de mi calle y aledañas después de un fin de semana no tienen desperdicio, bueno, ¡tienen muchos desperdicios!
    Cuestión cívica y que el Ayuntamiento no haga cumplir las normativas: antibotellón, ruidos, salubridad, consumo de drogas, etc.

  2. Frankie said, on diciembre 11, 2010 at 3:02 pm

    Menos mal que estamos pagando un servicio que se llama Selur, que se afana en recoger los desperdicios de todas las manifestaciones que pasan por la puerta del Ayuntamiento en un tiempo record. ¡Ah!, que por tu calle no pasan. Entonces para qué lo estamos pagando.
    Espero que este video llegue hasta las instancias más altas, pero ya te adelanto que lo que vas a sacar en claro es la limpieza de uno o dos días y luego otra vez el olvido.
    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: