Centrodemadrid

Premios Goya: Paraguas contra los manifestantes

Posted in Uncategorized by centrodemadrid on febrero 13, 2011

Escribo este post con las manos entumecidas por el frío. Me he acercado a las puertas de los Goya en el Teatro Real para protestar contra la contaminación. Pero había otra protesta que me ha superado: la protesta de Anonymous contra la Ley Sinde.

Ha habido un momento bochornoso cuando han entrado los ministros Salgado, Pajín, Sinde, y Sebastián. A su paso por la alfombra roja  varias azafatas han tapado con paraguas a la multitud que increpaba a los ministros. ¿sería para que ellos no vieran a la multitud? En cualquier caso, los cientos de personas que se habían acercado a Madrid a protestar por la Ley Sinde tenían al menos derecho a ver las caras de sus ministros. Y muchos se han quedado con las ganas.

Vergonzoso…

Otros grandes momentos han sido cuando a la entrada de alguna actriz la gente gritó: “ESAS TETAS-LAS HE PAGADO YO

En cualquier caso, el ánimo de censurar lo que pasaba estaba clarísimo. Muchos manifestantes solo podían ver quien estaba a punto de llegar a través de una gran pantalla. Y en no pocos momentos cortaron la señal, mientras los manifestantes gritaban “TELEVISÓN MANIPULACIÓN

Cuando gritaron a Pajín, Sebastián, Sinde y Salgado, tenía la impresión de estar asistiendo a un monento histórico.

 

 

 

 

Podéis ver aquí el vídeo de la pitada.

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Paraguas contra los manifestantes a las Puertas de los Goya centrodemadrid.wordpress.com/2011/02/13/premios-goya-para…  por lacabezaenlasnubes hace 3 segundos […]

  2. Miquel said, on febrero 14, 2011 at 7:20 am

    A mí me gustan los Goya, y ayer también me pasé a por allí, y vi demasiado (más de lo normal) pijerío y falso glamour (la de pasta que debió costar todo eso).

    Menos mal que las protestas animaban el cotarro, aunque la de la contaminación (ocultada) era con la que más me hubiera identificado.

    • centrodemadrid said, on febrero 14, 2011 at 8:02 am

      MIguel, estoy de acuerdo contigo. Con la que está cayendo, (paro, crisis, etc) considero obsceno que hagan semejante despliegue en pleno centro de Madrid. Según tengo entendido el sarao costó 1,2 millones de euros.
      Supongo que gran parte de ese presupuesto estaba destinado a pagar la costosa construcción temporal de cristal (´SÓLO PARA UN DíA…) que pusieron a la entrada del Teatro Real.
      Como ciudadana creo que es un despropósito teniendo en cuenta que se podría haber organizado (como otros años) en el Palacio de Congresos a un coste mucho más bajo.
      Por lo menos, los ciudadanos nos habríamos ahorrado el pasilo de cristal con su correspondiente cúpula.

  3. Hyman Churchill said, on febrero 14, 2011 at 10:49 am

    Cuando lees cosas con tanta razón no tienes otra opción que asentar con la cabeza

  4. elhilodeariadna said, on febrero 14, 2011 at 2:30 pm

    Los politicos hace tiempo que dejaron de escuchar al pueblo. Lo más triste es que el gremio del cine y los políticos, en vez de pararse y reflexionar por qué Alex de la Iglesia ha cambiado de opinión lo que hacen es “fusilarle”. En este país el informarse, cambiar de opinión y reconocerlo es el mayor de los crímenes. Que triste.
    http://hilodeariadna.org/

  5. ROMO XIII said, on febrero 14, 2011 at 4:40 pm

    Parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos siendo un país con bandoleros, pero ahora con escaño en el Congreso.
    Ya lo dijo el poeta: “Hay cosas que no tienen solución, y son las que más”.

  6. […] no fue lo único que no verás en las noticias, a través de Menéame he visto como en el Blog Centro de Madrid, se muestra a las azafatas llevando grandes paraguas para que los señores políticos no vean como […]

  7. carloseco said, on febrero 14, 2011 at 6:12 pm

    En mi blog le dedico un par de artículos a la Sra Sinve, no no esta mal escrito es sinve de sinvergüenza, carloseco.wordpress.com y también en el próximo libro Indignese que sale la proxima semana en todos los Corte ingles. Te felicito por colgar el vídeo ya que ninguno lo mostro en la TV

  8. El Soñador Indomable said, on febrero 14, 2011 at 7:42 pm

    Yo estuve allí con mi máscara tratando de poner mi granito de arena. Esperaba más participación pero la lluvia y el frío no ayudaron. Lamentable las cifras que dan algunos medios: 200. No éramos miles ni millones, pero me atrevería a decir que de 800 a 1000.
    Al menos nos hicimos oír.
    http://sonadorindomable.wordpress.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: